Guitar Hero Wiki
Advertisement
Guitar Hero Wiki

Lars en GH3

[]

Lars Ümlaüt es un personaje de la franquicia de videojuegos Guitar Hero, hace su primera aparición en Guitar Hero II. Representa al género Black Metal y su nombre esta inspirado en Lars Ulrich, baterista de Metallica. Luego de su aparición en GHII, aparece en el resto de juegos con excepción de Band Hero y Guitar Hero Live.

Apariciones y apariencias[]

Guitar Hero II[]

Su primer atuendo es él sin camisa, con su característica pintura facial, pantalones negros, un cabello rubio decolorado, su segundo atuendo es él en un disfraz de gárgola verde, probablemente inspirado en los disfraces de la banda de trash metal "GWAR".

Guitar Hero III/Guitar Hero World Tour/Guitar Hero: Smash Hits[]

En estos juegos su atuendo es similar al del anterior juego, lo que cambia es el color de su cabello (pasa de un color rubio a uno negro), el cinturón con balas, los brazales y hombreras que lleva y una especie de cinto que conecta sus hombreras con su cinto. En el caso de GH3 su atuendo alternativo le da una barba, un estereotípico casco vikingo, unas hombreras distintas y una pintura facial ligeramente diferente.

Guitar Hero Metallica[]

Aquí su cabello vuelve a ser rubio, lleva una armadura negra con revestimientos de metal y unas botas con púas.

Guitar Hero 5[]

Su atuendo es similar al atuendo de GH3 pero con algunos cambios como los son unos cuernos más grandes, y con más cabello, este atuendo tiene por nombre "Tundra Beast" (bestia de la tundra).

Guitar Hero Warriors of Rock[]

Su atuendo es parecido al estándar de GH3, solo que su pelo ahora es rubio, su cinto lleva una imagen de una calavera y una sola hombrera y sus botas llevan picos, su variante warrior hace que su cabeza sea la de un jabalí con ojos rojos y su ropa pasa de negro a un color café intenso.

Trivia[]

  • Ümlaüt no es un apellido que se use en la vida real.
  • Su pintura facial es muy similar a la de Gene Simmons, el guitarrista de la banda KISS, es probable que también haya sido una inspiración para la creación del personaje.
  • Él es de origen noruego.
  • Aunque tenga un aspecto intimidante, en realidad es una persona agradable.
  • Su atuendo vikingo es de uno de sus antepasados según la descripción de la tienda en dicho juego.
Advertisement